Regalos de Empresa - Incentivos - Promociones publicitarias

  

 

   Inicio

   Artículos

   Contactar

 

 

 

   Catálogo para visionado en smartphone

Quienes somos   

 

Desde su fundación en 1990, Promomás tiene como propósito la comercialización de regalos de empresa, incentivos y promociones publicitarias. La experiencia de estos años hace que nuestros servicios garanticen la máxima calidad, plazo de entrega y el mejor precio.

Desde aquí le invitamos a consultar nuestro catálogo on-line en el que se incluyen numerosas referencias, que van desde los artículos publicitarios más económicos, hasta los más lujosos, ideales como regalos de empresa, no descartando por ello ninguna otra idea o posible alternativa, que nosotros le presentaremos de forma individual y personalizada.

Navegue por nuestras páginas y podrá ver  los artículos más habituales con los que trabajamos; no obstante, si no encuentra lo que busca o si desea más información, por favor no dude en contactar con nosotros.

Si desea ver una muestra real de algunos de los artículos que comercializamos, le brindamos la posibilidad de visitarnos en nuestra exposición, estaremos encantados de recibirle.

MARCAJES:
Todos los artículos se pueden marcar con su logotipo o publicidad. Esta personalización tiene un pequeño coste adicional que varía en función de la cantidad y tipo de marcaje. Nuestro equipo comercial estará encantado en realizar la correspondiente orientación personalizada para cualquier grabado, con la técnica mas adecuada a cada artículo, bien sea en serigrafía, tampografía, láser, pantografía, transfer, termoimpresión o bordados proporcionándole siempre la mejor opción.

PLAZO DE ENTREGA:
Será el acordado según artículo y marcaje. Para pedidos normales preferimos disponer de entre 10 y 20 días, pero siempre procuraremos adaptarnos a la necesidad o urgencia de su negocio.

PORTES:
En función del tipo de producto, cantidades y zona de entrega.
Habitualmente son pagados para pedidos con entrega en la Comunidad de Madrid.

Para el resto de comunidades (no islas) podrán ser pagados en pedidos cuyo importe supere los 600 €.

FORMA DE PAGO: A convenir.

Talleres propios de grabación con la tecnología mas actual: